Menú

Quiénes somos y qué hacemos

binder, con sede central en Neckarsulm, Alemania, es una empresa familiar basada en valores tradicionales, y uno de los especialistas líderes en conectores circulares. Desde 1960, binder es sinónimo de la más alta calidad. binder group cuenta con su sede central, nueve oficinas de ventas, siete plantas de producción, dos proveedores de servicios de sistemas y un centro de innovación y tecnología.

Trabajamos con socios de distribución en los seis continentes y tenemos en plantilla a unas 2000 personas en todo el mundo. Además de Alemania, contamos con sedes en Austria, China, Estados Unidos, Francia, Hungría, Países Bajos, el Reino Unido, Singapur, Suecia y Suiza.

Producimos una amplia gama de conectores industriales, así como conectores de montaje y con cable para tecnología de automatización. Destacamos en el desarrollo individualizado, el diseño y la fabricación automatizada de conectores adaptados a las especificaciones de cada cliente.

Nuestra gama de productos abarca desde conectores subminiatura hasta conectores de múltiples clavijas para máquinas. Los productos binder se utilizan en maquinaria agrícola y de construcción, equipos de señalización, construcción de máquinas herramienta, tecnología médica, tecnología de medición y en tecnología de sensores y automatización.

El grupo binder

Descargar folletos
y catálogos

Nuestra selección de conectores circulares abarca desde conectores en miniatura hasta conectores de alimentación de varios pines. El uso de conectores de binder incluye aplicaciones para la tecnología de medición y control y también automatización.

Centro de descargas

El especialista

Como especialistas en conectores circulares, nuestros puntos fuertes son el desarrollo, el diseño y la producción automatizada. 

Fiabilidad, calidad, responsabilidad

Binder es una empresa tradicional caracterizada por valores que representan una fiabilidad absoluta hacia los clientes, empleados y proveedores de servicios. Nuestras operaciones diarias se rigen por la calidad. Asumamos la responsabilidad de nuestros empleados y nos comuniquemos a la par.

Seguir en contacto

Encontrar nuestros productos
Recibir nueva información
Visitar LinkedIn

Gama de productos

Nuestra gama de productos va desde los conectores en miniatura hasta los conectores multipolares para máquinas. Los conectores Binder se utilizan, entre otros, en la tecnología de medición, control y regulación, así como en la automatización.

+1 805.437.9925