Menú

Visión, Filosofía, Misión, Valores

Visión

binder aspira a ser un líder del mercado de soluciones específicas para el cliente en conectividad circular a través de nuestros empleados calificados y apasionados, así como inversiones en desarrollo de productos y tecnología innovadora. En el camino de convertirnos en una marca global, queremos actuar de manera sostenible, tomar decisiones audaces y nunca olvidar nuestras raíces.

Filosofía

Nosotros Representamos la absoluta fiabilidad para con nuestros clientes, proveedores de servicios y proveedores. Una comunicación abierta y honesta con nuestros empleados es una parte esencial de la cultura de nuestra empresa. Además de ser una empresa con los pies en la tierra que valora su tradición, queremos tomar decisiones audaces, adoptar la innovación y desarrollarnos continuamente como empresa. En Binder, no solo cuentan los hechos y las cifras. En cambio, nuestras acciones se rigen por la pasión, el compromiso y una actitud realista.

Misión

binder se esfuerza por satisfacer a sus clientes desarrollando y proporcionando las mejores soluciones específicas para el cliente para conectores circulares en el campo de la automatización, industrial y médico.

Valores

binder representa los siguientes valores en relación con nuestros productos, empleados, clientes y proveedores de servicios.

+1 805.437.9925